Colapinto fue penalizado después de la carrera y cayó al puesto 15
El argentino había cruzado la meta en el octavo lugar del Gran Premio de México, pero una sanción de diez segundos modificó su clasificación final.
Franco Colapinto (Alpine) en acción en la Fórmula Uno. Foto: EFE | José Méndez.
El argentino Franco Colapinto (Alpine), que había cruzado octavo la meta en el Gran Premio de Ciudad de México, el decimonoveno del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue penalizado después de la carrera con diez segundos, por lo que concluyó decimoquinto al final.
Colapinto, de 23 años, recibió la sanción, después de concluida la carrera, por haber infringido el protocolo de actuación mientras ondeaban las banderas amarillas, por lo que perdió siete puestos en la clasificación final de la prueba.
Su compañero, el francés Pierre Gasly, que había sido décimo, sufrió idéntica penalización, por el mismo motivo, que el piloto bonaerense y concluyó decimoséptimo.
Lo más visto hoy
- 1La cría de elefante marino comenzó a nadar y ampliaron la protección en la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una marplatense de 37 años en un choque contra un camión en Nueva Zelanda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se presentaron siete ofertas para la demolición de la galería de granos del Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina « Diario La Capital de Mar del Plata
