Colombia ordena la expulsión de diplomáticos argentinos por ofensas de Milei a Petro
Así lo informó la Cancillería en un comunicado en el que se resaltó que "el alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos".
Gustavo Petro, presidente de Colombia. Foto: EFE.
El Gobierno de Colombia ordenó este miércoles la expulsión de diplomáticos de la Embajada de Argentina en respuesta a nuevas declaraciones del presidente de ese país, Javier Milei, quien tildó de “asesino terrorista” a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, en una entrevista con el canal CNN en Español.
Así lo informó la Cancillería en un comunicado en el que dijo que “el Gobierno de Colombia ordena la expulsión de diplomáticos de la Embajada de Argentina en Colombia. El alcance de esta decisión se comunicará a la Embajada argentina por los canales institucionales diplomáticos”.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata se apresta a perder la Zona Fría, el alfajor de los Weinbaum y los planes de Tesla que incluyen a la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Retoman un proyecto para construir una autovía entre Mar del Plata y Miramar por la Ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Liberaron a la conductora que atropelló a padre e hijo en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dura crítica de Pérez-Reverte contra la Selección: “No representa al pueblo argentino” « Diario La Capital de Mar del Plata
