Colón ganó y después festejó en los penales
Eliminó a Argentinos en la Copa Sudamericana.
Colón venció a Argentinos Juniors en una dramática definición por penales, 4-3, tras ganar 1 a 0 en La Paternal y dejar la serie igualada tras la derrota por el mismo resultado en el choque de ida. Así, el equipo de Santa Fe pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Debido a la urgencia por revertir la derrota, Colón salió decidido a ser protagonista principal en La Paternal. Ejerció una evidente superioridad, sin tantas situaciones claras en la primera mitad. Argentinos se aferró peligrosamente a la exigua ventaja conseguida la semana anterior.
En el complemento, cuando a Colón parecía costarle un poco más llegar al área pese a la tenencia y un remate de Ramis al travesaño estuvo por liquidar la serie, llegó el gol visitante de pelota parada. Christian Bernardi, que venía teniendo un partido para el olvido, se reivindicó con un cabezazo a la red que estableció la paridad en la serie.
En la definición, Lucas Chaves atajó los dos primeros penales de la serie de cinco, pero no contó con la ayuda de sus compañeros y, ya en la serie de uno, Burián atajó los dos últimos, uno para evitar la derrota y otro para asegurar el triunfo.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
