La Ciudad 28 de junio de 2021
Columnas y ramas caídas, autos aplastados y frentes de obra volados, el temporal en fotos
El viento y la lluvia generaron importantes destrozos en distintos puntos de Mar del Plata.
El temporal que desde anoche azota a Mar del Plata y la zona generó importantes destrozos en diferentes sectores de la ciudad. A pesar del alerta meteorológica, las autoridades comunicaron que no se suspende el reinicio de las clases presenciales previsto para hoy.
Un recorrido en imágenes por el impacto del viento y la lluvia, que provocaron cortes de luz, caída de ramas y árboles, también columnas, desprendimiento de techos y frentes de obra, entre otros daños.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
