Comesaña no pudo ante Dellien y quedó eliminado
Por los cuartos de final del Challenger de Rosario. El boliviano se impuso en tres sets.
El marplatense Francisco Comesaña (87° en el ranking mundial de la ATP y tercer favorito), perdió este viernes en los cuartos de final del Challenger 125 de Rosario.
En un verdadero partidazo, que se extendió por 2 horas y 16 minutos, el boliviano Hugo Dellien (actualmente 119°, llegó a ser 64° en 2022), lo derrotó por 7-6 (9-7), 3-6 y 6-3.
El primer set fue de altísimo nivel, y después de remontar una desventaja de 1-4 en el tie-break, Dellien, quien sacó muy bien y utilizó de la mejor manera su golpe de derecha invertida, se lo llevó por 9-7.
Claro que Comesaña sacó a relucir su calidad y mentalidad en el segundo capítulo. Y en cuanto Dellien bajó apenas un mínimo su juego, el marplatense sacó la diferencia necesaria para extender el partido.
Pero en el arranque mismo del tercer set, el pibe de Punta Mogotes cometió dos dobles faltas, perdió el saque en se primer game y tuvo que correr siempre de atrás hasta que Dellien sentenció la historia.
El certamen se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Jockey Club de Rosario, con 200.000 dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
