CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de mayo de 2026

Comesaña no pudo con Munar

El marplatense perdió ante el español, octavo preclasificado, en la segunda ronda del ATP de Ginebra. Mariano Navone superó a Cameron Norrie.

El marplatense Francisco Comesaña no pudo seguir avanzando en el ATP 250 de Ginebra al caer este miércoles frente al español Jaume Munar, octavo preclasificado, en sets corridos.

El europeo (39° del mundo) se impuso por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 34 minutos y se metió en los octavos de final del torneo suizo.

Más allá de sus triunfos en instancias de qualy, Comesaña venía de superar el lunes una primera ronda luego de ocho derrotas seguidas en los arranques del cuadro principal de distintos torneos. Lo hizo al ganarle por 2-6, 6-3 y 6-4 al francés Valentín Royer (73°).

Sin embargo, este miércoles no pudo ante el buen momento de Munar, al que había vencido con un doble 6-4 en el único enfrentamiento previo entre ambos, en el Masters 1000 de Cincinnati del año pasado.

Munar se topará ahora con otro argentino, Mariano Navone, quien obtuvo un gran triunfo ante el británico Cameron Norrie (3) por 6-4 y 6-4.

El de Navone no fue el único resultado que hizo ruido en la jornada del miércoles en Ginebra. Es que el australiano Alexei Popyrin sacó del torneo al estadounidense Taylor Fritz, primer preclasificado, por 6-4 y 6-4.