Comienza el recambio de pases para personas con discapacidad
La entrega se hará desde este lunes en el hall del Palacio municipal. Previamente, se deberá solicitarse un turno a través del 147 o de la página web del municipio desde el 1 de diciembre. El trámite se realizará en 6 puestos simultáneos.
A partir del lunes 5 de diciembre, la Dirección General de Transporte dará comienzo con al recambio de pases para personas con discapacidad.
Para realizar el trámite los beneficiarios deberán obtener de manera previa un turno, cuya solicitud podrá ser gestionada a través de la página web de la comuna o bien comunicándose al teléfono 147.
Según informó la comuna, el proceso se realizará en seis puestos de atención e incluirá una verificación del DNI, del domicilio del solicitante y el vencimiento de los certificados.
La tarjeta quedará confeccionada a las 72 horas y podrá ser retirada en el hall del Palacio Municipal. Según informó la comuna “no será necesaria la presencia física del beneficiario” ya que la tarjeta podrá ser retirada por cualquier familiar o allegado que cumpla con la exhibición del DNI del titular.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
