Comienza el recambio de pases para personas con discapacidad
La entrega se hará desde este lunes en el hall del Palacio municipal. Previamente, se deberá solicitarse un turno a través del 147 o de la página web del municipio desde el 1 de diciembre. El trámite se realizará en 6 puestos simultáneos.
A partir del lunes 5 de diciembre, la Dirección General de Transporte dará comienzo con al recambio de pases para personas con discapacidad.
Para realizar el trámite los beneficiarios deberán obtener de manera previa un turno, cuya solicitud podrá ser gestionada a través de la página web de la comuna o bien comunicándose al teléfono 147.
Según informó la comuna, el proceso se realizará en seis puestos de atención e incluirá una verificación del DNI, del domicilio del solicitante y el vencimiento de los certificados.
La tarjeta quedará confeccionada a las 72 horas y podrá ser retirada en el hall del Palacio Municipal. Según informó la comuna “no será necesaria la presencia física del beneficiario” ya que la tarjeta podrá ser retirada por cualquier familiar o allegado que cumpla con la exhibición del DNI del titular.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
