Comienza este martes la vacunación para adolescentes de 12 a 17 años en la Provincia
Lo confirmó el gobierno bonaerense este lunes durante la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica.
El gobierno bonaerense anunció que desde este martes habrá 153 vacunatorios especiales para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, aptos para recibir inmunizantes contra el coronavirus.
Así lo informó esta tarde el gobernador Axel Kicillof durante la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en La Plata.
“A partir de mañana comienza en la provincia la vacunación de chicos y chicas de 12 a 17 años, priorizados por su situación de salud“, indicó el mandatario.
Y detalló: “Asignamos 100 mil turnos y a partir de mañana comienza la vacunación con la vacuna Moderna, que es la autorizada“.
Kicillof precisó que “se estima que la población de riesgo, de entre 12 y 17 años, son 150 mil aproximadamente“. “Tenemos ya 117 mil inscriptos”, sumó.
“Los chicos y chicas de 12 años tienen que ir (a vacunarse) acompañados de alguien que dé conformidad y complete el formulario“, apuntó.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
