Comienza una seguidilla de jornadas con calor agobiante en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana con altas temperaturas. El lunes la máxima ascendería a 40 grados.
Mar del Plata tendrá una seguidilla de jornadas con altas temperaturas e inclusive el lunes la temperatura máxima podría alcanzar los 40 grados, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy, sábado, se anunció una mínima de 14 grados y una máxima de 30. En la tarde noche, el cielo se tornaría algo nublado y habría vientos moderados, aumentando a regulares o fuertes del sector norte con ráfagas.
Mañana domingo, el día comenzaría con una temperatura mínima de 18 grados y la máxima ascendería a los 38. El cielo estaría algo nublado y durante la tarde noche la jornada se tornaría ventosa.
El lunes el calor se volvería agobiante. La mínima sería de 21 grados y la máxima pronosticada por el SMN es de 40.
La lluvia llegaría recién el martes, día que tendría una mínima de 23 grados y una máxima de 39, aunque la jornada estaría inestable y con probabilidades de precipitaciones.
Lo más visto hoy
- 1Murió un destacado actor y director del teatro marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Carlos Bianco sobre el retorno de Guillermo Montenegro: “Arrancó con el pie derecho” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una ciclogénesis azotó este jueves a la ciudad y ya se siente la llegada de “El Niño” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Es un asco”: la indignación de la hija del chofer de Uber asesinado porque liberaron al acusado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Katopodis confirmó avances en la Rambla, la Ruta 11 y el proyecto de la autovía 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
