Comienzan a retirarse de la región de Kursk varias unidades ucranianas, dice oficial ruso de alto rango
El combate continúa en varios asentamientos en las afueras, que ahora están bajo control ruso.
Vehículos blindados destruidos por las fuerzas rusas, supuestamente utilizados por las fuerzas ucranianas durante su incursión militar en la región de Kursk, Rusia.
MOSCU, – Diversas unidades ucranianas se están retirando de la región de Kursk, informó medios de comunicación locales, que citaron a un oficial de alto rango del Ministerio de Defensa de Rusia.
“El enemigo ha sido detenido y ha sufrido grandes pérdidas. Esencialmente… algunas de las unidades están siendo retiradas para ser enviadas a otras áreas”, indicó Apty Alaudinov, sujeto de la principal dirección política militar del Ministerio de Defensa ruso y comandante de las fuerzas especiales Akhmat.
El combate continúa en varios asentamientos en las afueras, que ahora están bajo control ruso, añadió.
Las fuerzas armadas ucranianas lanzaron una ofensiva en la región meridional rusa de Kursk el 6 de agosto.
El Ministerio de Defensa de Rusia informó que Ucrania perdió hasta el momento más de 4.400 militares y 65 tanques durante la batalla en la región.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
