Cómo estará el clima el miércoles en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona
Una jornada inestable con fuertes tormentas, vientos intensos y un inusual registro de temperaturas se prevé para mañana en Mar del Plata y la zona de acuerdo a los cálculos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Tras un martes con copiosas precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas, el miércoles mantendrá la tendencia y en horas de la mañana habrá cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur con ráfagas.
La temperatura mínima de la mañana será de 21 grados mientras que por la tarde habrá un registro de 25 grados, con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y una mejora temporaria antes de la noche, acompañada por vientos leves del sector sur.
Recién el sol se asomará entre las nubes en la mañana del jueves, tras un proceso de descenso de temperatura y precipitaciones aisladas.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
