La Ciudad 2 de junio de 2017
Cómo estará el clima el sábado en la ciudad
La temperatura rondará entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. Habrá neblinas, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán leves. Sin probabilidad de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes la temperatura será de 10 grados con un cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte.
El sábado la temperatura rondará entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. Por la mañana, habrá neblinas y bancos de niebla. El cielo pasará de parcialmente nublado a nublado con vientos leves del sector norte, rotando a moderados del sector oeste.
Hacia la noche, la nubosidad será variable con vientos que rotarán de moderados a leves provenientes del sector oeste.

Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
