Cómo estará el clima el viernes en la ciudad
La temperatura rondará entre los 23 grados de máxima y 12 de mínima. La nubosidad se mantendrá variable con vientos leves. No habrá probabilidad de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el jueves por la noche la temperatura será de 16 grados con un cielo algo nublado y vientos que cambiarán de moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas.
El viernes, la temperatura rondará entre los 23 grados de máxima y 12 de mínima. Por la mañana, la nubosidad será variable con vientos que rotarán de moderados a regulares provenientes del sector oeste con ráfagas, cambiando al sector sur.
Hacia la noche, la nubosidad será variable. Los vientos cambiarán de regulares a leves del sector sur, para finalmente ser de direcciones variables. No habrá probabilidad de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alvarado pisó fuerte en Salta: venció 2-0 a Juventud Antoniana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
