Cómo estará el clima en la ciudad
Para el lunes se espera una temperatura máxima de 28 grados con un cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. Habrá probabilidad de chaparrones costeros hacia la noche
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo por la noche la temperatura será de 15 grados con un cielo algo nublado y vientos leves o moderados provenientes de direcciones variables.
El lunes, la temperatura rondará entre los 13 grados de mínima y 28 de máxima. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado con vientos que cambiarán de moderados a regulares del sector norte, rotando a fuertes del sector oeste con ráfagas.
Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones costeros hacia la noche. Los vientos serán fuertes provenientes del sector oeste con ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
