Cómo estará el clima en la ciudad
El lunes la temperatura rondará entre los 11 grados de mínima y 26 de máxima. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y no hay probabilidad de lluvia.
Foto Twitter: @ladmdq
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo por la noche la temperatura será de 16 grados con un cielo parcialmente nublado y vientos regulares.
A las 19 se registró una fuerte tormenta, con caída de granizo en algunos sectores de la ciudad, pero no se anuncia lluvia durante la noche.
El lunes la temperatura rondará entre los 11 grados de mínima y 26 de máxima. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y los vientos moderados o regulares del sector oeste.
Hacia la noche, el cielo parcialmente nublado y vientos regulares del sector norte
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
