CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 13 de septiembre de 2019

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este viernes, 13 de septiembre, en Mar del Plata y la zona, jornada que se inició con cielo nublado y una temperatura mínima de 5 grados.

Según informó el SMN para el resto del día se prevé cielo nublado, vientos del sector este, rotando el noreste, y una temperatura máxima de 16 grados.

Para el sábado se espera cielo nublado, vientos intensos durante la madrugada y la noche, con temperaturas entre 7 y 17 grados.

El domingo, en tanto, la jornada estaría marcada por lloviznas durante la mañana y chaparrones en la tarde y noche, con una temperatura promedio de 12 grados, informó el SMN.

En Buenos Aires

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo ligeramente nublado por la mañana, luego parcialmente nublado por la tarde, vientos del noroeste rotando al este y al noreste hacia la tarde noche, y una temperatura mínima de 9 grados y 21 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, sábado, el organismo nacional prevé una jornada con cielo despejado, aunque por la tarde estará ligeramente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura de entre 10 y 22 grados.

En tanto, para el domingo se pronostica cielo mayormente nublado, con probabilidad de algunos chaparrones por la tarde-noche, vientos del sector norte rotando al sureste y una temperaturas de entre 12 y 24 grados.