CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 29 de septiembre de 2019

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

El cielo algo nublado y vientos del sector noroeste marcaron el inicio de este domingo, domingo 29 de septiembre, en Mar del Plata y la zona, jornada en la que se esperan tormentas aisladas por la noche.

A las 8 la temperatura era de 10,3 grados, la humedad del 100 por ciento y la visibilidad alcanzaba los 10 kilómetros, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del día el SMN prevé mayormente nublado por la tarde y tormentas aisladas por la noche, además de vientos del sector norte, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 24 grados.

El lunes, en tanto, se esperan tormentas aisladas y chaparrones a lo largo de toda la jornada, con temperaturas que irán de los 11 a los 17 grados, con vientos del sector sudoeste rotando al sur.

En Buenos Aires

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado y una temperatura de 14 grados de mínima y 29 grados de máxima, de acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada y y una temperatura de 19 grados de mínima y 25 de máxima.

El martes, en tanto, se prevén lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, cielo nublado a la tarde y una temperatura de 14 grados de mínima y 16 de máxima.

Para el miércoles se anuncian lloviznas durante la madrugada y la mañana, luego mejorando hacia la tarde con cielo parcialmente nublado, y una temperatura de 14 grados de mínima e idéntico registro para la máxima.