Cómo estará el clima este domingo en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y chaparrones. La temperatura máxima alcanzará los 13° y la mínima será de 3°.
Para la madrugada y la mañana, se espera cielo nublado y chaparrones. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 4° y 5° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará parcialmente nublado y continuarán los chaparrones. La temperatura alcanzará los 13° mientras que la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40% por la tarde y del 0% al 10% por la noche, según mencionó el parte oficial.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó chaparrones y un claro descenso de la temperatura.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
