La Ciudad 19 de abril de 2025
Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Domingo de Pascua con algunas nubes pero sin lluvia, con una temperatura máxima pronosticada en 18° y viento que rotará en varias direcciones.
De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) existe la probabilidad de chaparrones durante la madrugada, con cielo mayormente nublado a la mañana y despejándose hacia la tarde.
En tanto, la temperatura mínima partirá de los 7° y la máxima podría trepar hasta los 1|8°, con viento de variada dirección. El pronóstico indica que a la madrugada estará del sur, rotando al sudoeste a la mañana y al este en horas de la tarde, mientras que quedará del cuadrante norte a la noche.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
