Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Tras el alerta por tormentas fuertes que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para Mar del Plata y la zona en el primer día del año, este domingo 2 de enero se presentará en la ciudad con nubosidad variable y probables tormentas aisladas. La temperatura máxima alcanzará los 31 grados y la mínima será de 17, confirmó el organismo nacional.
A la madrugada y a la mañana se espera cielo nublad a parcialmente nublado, el viento soplará del norte, rotando al suroeste, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros. La temperatura rondará entre 17 y 22 grados en las primeras horas del día.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará mayormente nublado y se anuncian probables precipitaciones. El viento se sentirá desde el sureste a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros por hora. La temperatura alcanzará los 31 grados.
Para el lunes, el Servicio Meteorológico también pronostica cielo con nubosidad variable y no se esperan lluvias. La temperatura máxima ese día alcanzará los 31 grados en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
