6 de diciembre de 2018
Comentarios

Cómo estará el clima este jueves en la ciudad

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo se mantendrá con nubosidad variable y una temperatura que oscilará entre los 9° y los 14°.

Llegó diciembre pero al parecer para las altas temperaturas todavía falta un poco. De hecho, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la espera terminará este viernes cuando se comenzará a percibir un clima más caluroso que terminará por desencadenar un domingo con 30°.

Sin embargo, para la jornada de jueves el SMN estima una mínima de 9° y una máxima de 14°, panorama bastante más invernal que el que nos espera este fin de semana.

A lo largo de todo el día, el cielo se mantendrá con una nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas. Por la tarde, el viento rotará al sector este.

Para el viernes y sábado se espera que las condiciones de nubosidad se mantengan, pero con temperaturas máxima de 21° y 25°, respectivamente. El domingo, llegará el calor de la mano de unos 30° y un cielo que hasta el momento se estima nublado.

 

Subir