Más allá de las noticias 18 de noviembre de 2018
Cómo estará el clima este lunes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada con cielo “algo” nublado y vientos “moderados”, donde la temperatura mínima llegará a 11° y la temperatura máxima rondará los 24°.
Para la mañana, se espera cielo “algo” nublado y vientos “moderados” del sector oeste, rotando al noroeste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “algo” nublado con vientos “moderados” a “regulares” del noroeste, con ráfagas.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó tiempo “algo” nublado y temperaturas que superarían los 25°.

Lo más visto hoy
- 1Murió Domingo Robles, uno de los dirigentes más importantes en la historia del deporte marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los fundamentos de la Justicia de Familia para reincorporar al alumno del Einstein « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Adorni confirmó que presentó su Declaración Jurada y aseguró: “Ahorramos en negro” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cuando una escuela pierde autoridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La música como estrategia para el control de la ansiedad en niños « Diario La Capital de Mar del Plata
