Cómo estará el clima este lunes en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Tras un fin de semana donde el tiempo no acompañó a todos los turistas que, ansiosos de ir a la playa, arribaron a la ciudad por el feriado de Carnaval, para las próximas 48 horas se esperan buenas noticias: que las nubes y las lluvias aisladas cesen y que aumente la temperatura.
En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada con cielo “parcialmente” nublado y vientos “leves”, donde la temperatura mínima llegará a los 6° y la temperatura máxima rondará los 25°.
Por la mañana, se espera cielo “algo” o “parcialmente” nublado y vientos “leves” de direcciones variables cambiando al sector oeste.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentaría nubosidad variable, vientos “leves” del sector oeste, cambiando a “moderados” del sector este y luego al sector norte.
En tanto, para el último día del fin de semana largo de Carnaval, el SMN pronosticó nubosidad variable y la temperatura alcanzaría los 28 grados.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
