Cómo estará el clima este lunes en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y chaparrones durante todo el día, donde la temperatura mínima llegará a 4° y la temperatura máxima rondará los 9°.
Para la madrugada y la mañana, se espera cielo nublado y chaparrones. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 7° y 9° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 70%, según datos del SMN.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo permanecerá nublado y los chaparrones también persistirán. La temperatura alcanzará los 6° y la probabilidad de precipitaciones será del 40% al 70%, mencionó el parte oficial.
En tanto, para el resto de la semana, el SMN pronosticó cielo “parcialmente” nublado y chaparrones aislados. Las temperaturas apenas superarían los 10°.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
