La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de noviembre de 2019

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas, la temperatura máxima alcanzará los 21° y la mínima será de 13°.

Para el transcurso de la mañana, se esperan que el cielo esté parcial a mayormente nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 13° y 16° y la probabilidad de precipitaciones rondará el 40%, según datos del SMN. El viento soplará del noreste, rotando al norte, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará mayormente nublado con probables lluvias aisladas. La temperatura alcanzará los 21° mientras y podrían registrarse algunas precipitaciones más, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el noreste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 50 km/h.

Una semana cálida en la mayor parte del país

Como buena parte del país, los porteños tendrán este lunes un clima cálido, con 26 grados de máxima y bastantes nubes en el firmamento.

Para el área metropolitana de Buenos Aires, se espera 18 grados de mínima, además vientos rotando entre el norte y el este, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el martes, se pronostica ya 28 grados de máxima y 19 de mínima, con vientos del noreste, y entre 20 y 29 se aguarda el miércoles.

En tanto, no se esperan lluvias al menos hasta el domingo, con temperaturas en tono similar y vientos del norte y del este.

En otras ciudades, como en Córdoba, se espera un clima veraniego, con máximas sobre los 30 grados y mínimas encima de los 20.

En tanto, en varias ciudades del litoral, se prevén lluvias para el próximo miércoles.