CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 1 de octubre de 2018

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

El cielo nublado y una baja temperatura marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta, por la mañana con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, vientos moderados del sudoeste y baja sensación térmica. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó nubosidad en disminución, vientos moderados del sector oeste, cambiando a leves de direcciones variables. La temperatura estimada rondará entre los 7 y 15 grados.

Tormentas fuertes o severas

En Corrientes, Misiones, este de Chaco, norte de Entre Ríos, este de Formosa y centro y norte de Santa Fe se desarrollan áreas de lluvias y tormentas desplazándose hacia el norte de la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo.

Nevadas fuertes

El SMN informó que la zona cordillerana de Chubut, Mendoza, Neuquén y Río Negro, y zona cordillerana del sur de San Juan continuará siendo afectada por nevadas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes. Se estiman valores de nieve acumulada para todo el período entre 50 centímetros y 1 metro.

Las condiciones mejoraran durante el día de hoy sobre la zona cordillerana de San Juan, Mendoza y norte de Neuquén y durante el martes 2 en el resto del área de cobertura.

Vientos intensos en cordillera

En la zona cordillerana de Catamarca, Chubut, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, y viento blanco especialmente en alta montaña.



Lo más visto hoy