Interés general 6 de agosto de 2018
Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
Con cielo parcialmente nublado y vientos leves del noroeste se inició la jornada de hoy en la ciudad y la región. El pronóstico del SMN para el resto del día.
..
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta, por la mañana, con probabilidad de neblinas y bancos de nieblas, cielo parcialmente nublado y vientos leves del noroeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector norte, con ráfagas, y una temperatura estimada entre 6 y 18 grados.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
