Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
La temperatura rondará entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. La nubosidad permanecerá variable y habrá probabilidad de chaparrones aislados durante todo el día.
Foto: Ilustración.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo por la noche la temperatura será de 15 grados con una nubosidad variable, vientos regulares o moderados del sudoeste con ráfagas y probabilidad de chaparrones aislados.
El lunes la temperatura rondará entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Por la mañana, la nubosidad continuará variable con probabilidad de chaparrones aislados y vientos regulares del sudoeste con ráfagas.
Hacia la noche, la nubosidad continuará variable con probabilidad de chaparrones aislados y vientos moderados del sudoeste.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
