El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles inestable y con bajas temperaturas en el partido de General Pueyrredon. A lo largo de la jornada se prevén chaparrones durante la madrugada y lluvias hacia la noche, en el marco de un día mayormente nublado y con viento leve a moderado.
Durante la madrugada, se registrarán chaparrones con una probabilidad de precipitación entre el 10 y el 40 por ciento. La temperatura será de 9 grados, con viento proveniente del sudoeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
En la mañana, el cielo permanecerá nublado, aunque no se esperan lluvias. La temperatura se mantendrá en 9 grados y el viento cambiará su dirección al noreste, con similar intensidad.
Durante la tarde, el cielo continuará mayormente nublado, con baja probabilidad de precipitaciones (0 a 10 por ciento). La temperatura máxima alcanzará apenas los 12 grados, mientras el viento rotará al este, sin cambios relevantes en su intensidad.
Hacia la noche, volverán las condiciones de inestabilidad con lluvias y una probabilidad de caída de agua que oscila entre el 40 y el 70 por ciento. La temperatura descenderá a 10 grados, y el viento soplará desde el sudeste a una velocidad más leve, de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Según el Servicio Meteorológico Nacional, será una jornada con pocas mejoras temporarias y una tendencia general a la humedad y el enfriamiento.