Como estará el clima este sábado en la ciudad
La temperatura máxima alcanzará los 25 grados. No se anunciaron probabilidades de precipitaciones. El pronóstico para todo el fin de semana largo.
Mar del Plata tendrá un sábado con una temperatura máxima de 25 grados, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad.
En el comienzo del fin de semana largo por el Día del Trabajador, el día arrancó con una temperatura mínima de 7 grados, neblinas, cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector oeste.
Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 25 grados y que se mantendrá el cielo algo nublado y los vientos moderados del sector oeste.
Asimismo, el SMN vaticinó para el domingo una jornada que tendrá también el cielo algo nublado y que contará con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22.
El lunes, la mínima será de 11 grados y la máxima de 22. Durante la tarde noche, el día se tornaría ventoso.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
