Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El temporal de Santa Rosa, una tradición de fines de agosto, podría tener alguna manifestación este sábado con baja nivel, ya que se pronostican lloviznas y lluvias aisladas durante toda la jornada.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el viento provendrá del cuadrante noreste durante la madrugada y la noche, mientras que a la mañana y tarde se mantendrá del cuadrante este e irá ganando intensidad con el correr de las horas.
En tanto, la temperatura mínima será de 10° y la máxima podrá llegar a los 18°.
En materia de precipitaciones, el pico se registrará el domingo, con chaparrones a lo largo de la madrugada y la mañana, que se transformarán en lluvias a la tarde noche. Por su parte, el viento permanecerá del cuadrante noreste durante toda la jornada.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
