Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado presentará cielo parcialmente nublado y probables lluvias aisladas a la madrugada en Mar del Plata. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados y la mínima será de 14.
A la madrugada y a la mañana se espera cielo parcialmente nublado y lluvias aisladas. El viento soplará del sureste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros. La temperatura rondará entre 14 y 16 grados en las primeras horas del día.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará parcialmente nublado, el viento se sentirá desde el sureste a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora y la temperatura alcanzará los 19 grados.
Para el domingo, el Servicio Meteorológico pronostica nubosidad variable sin otros datos de relevancia. La temperatura máxima ese día alcanzará los 20 grados en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
