CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 1 de febrero de 2019

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

La jornada comenzó con cielo nublado y una temperatura mínima de 16 grados. El pronóstico del SMN para el resto del día.

Comentarios

En esta nota

Una nueva jornada con un clima agradable se vivirá hoy en Mar del Plata y la zona, aunque existen probabilidades de que vuelvan las lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, durante la mañana se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y vientos moderados del sector norte, rotando al oeste y luego al sector sur.

Por la tarde-noche se esperan mejoras, cielo nublado a parcial nublado y vientos moderados o regulares del sector sur.

Al tiempo que la temperatura máxima alcanzaría los 25 grados.

En Buenos Aires

Este viernes se prevé nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves del oeste, cálido y húmedo con elevada sensación térmica que alcanzará 34 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana sábado se espera tiempo inestable, nubosidad variable, vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas; la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28.

El organismo informó que el domingo se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

El lunes el SMN pronosticó cielo algo nublado, vientos leves del sector este, con una temperatura mínima de 18 grados y la máxima de 27.

Alerta por tormentas fuertes

Catamarca, Tucumán, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, norte de Córdoba, sur de Corrientes, oeste y centro de Salta, oeste y sudeste de Santiago del Estero, continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Sobre la zona cordillerana del área de cobertura, especialmente por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar las precipitaciones pueden ser en forma de nevadas y granizo.