Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, donde la temperatura mínima llegará a 17° y la temperatura máxima rondará los 25°.
Para la mañana, se esperan neblinas, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos “moderados” del sector norte, rotando al oeste y luego al sector sur.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el tiempo mejoraría: cielo nublado a “parcialmente” nublado con vientos “moderados” o “regulares” del sector sur.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo “algo” nublado y temperaturas que apenas superarían los 20°.

Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
