Cómo estará el clima este viernes
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo nublado o “parcialmente” y probabilidad de lluvias y chaparrones, donde la temperatura mínima llegará a 18° y la temperatura máxima rondará los 20°.
Para la mañana, se esperan neblinas, cielo nublado o “parcialmente” nublado, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos “moderados” del sector este.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estaría nublado o “parcialmente” nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos “moderados” o “regulares” del sector este.
En tanto, para el fin de semana, el SMN pronosticó tiempo inestable con probables precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
