La Ciudad 8 de marzo de 2018
Cómo estará el clima este viernes en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Tras las intensas jornadas de calor que se disfrutaron el miércoles y jueves en la ciudad, el buen tiempo se extendería durante el fin de semana ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Mar del Plata una jornada con cielo “algo” nublado y vientos “regulares”, donde la temperatura mínima llegará a los 15° y la temperatura máxima rondará los 31°.
Para la mañana, se espera cielo “parcial” a “algo” nublado con vientos “moderados” o “regulares” del noroeste con ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “algo” nublado y vientos “regulares” del noreste con ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
