Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
(Foto: Pablo Funes | @dronmardelplata)
Las ya bajas temperaturas descenderán aún más este viernes en Mar del Plata, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En horas de la madrugada, con un cielo parcialmente nublado, el registro térmico no superará los 4°, aunque la mínima llegará en la mañana con un grado menos.
Las condiciones se mantendrán hacia la tarde, con una única variación en la procedencia del viento, que pasará de ser de noroeste a norte y se alcanzará una temperatura de 9°.
En horas de la noche se intensificarán los vientos y podrán haber incluso ráfagas de hasta 50 kilómetros a la hora.
El sábado y el domingo también serán días de temperaturas bajas pero también con probabilidad de llovizanas.
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una noche de ataques: cuatro hombres fueron heridos en distintos hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
