CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 14 de septiembre de 2018

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El cielo nublado marcó el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El SMN adelanta el pronóstico del tiempo para el resto del día.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en Mar del Plata y la zona se presenta, por la mañana con neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados del sector norte. Para la tarde-noche, en tanto, adelantó cielo algo o parcialmente nublado, baja probabilidad de lloviznas hacia la noche y vientos moderados o regulares del sector norte, rotando al sector este. La temperatura estimada rondará entre los 7 y 16 grados.

Vientos intensos con ráfagas

En Tierra del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut se registran vientos intensos del sector oeste. Los mismos pueden alcanzar velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del sábado, con disminuciones temporarias.

Vientos intensos en la cordillera

En la zona cordillerana y oeste de Catamarca, Jujuy y Salta se prevén vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. Los vientos intensos prevalecerán al menos hasta el día sábado inclusive. No se descarta la ocurrencia de viento zonda.

Pronóstico 14092018