La Ciudad 10 de octubre de 2024
Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Sol, poca nubosidad y leve ascenso de la temperatura indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes, en el inicio del fin de semana.
Mientras que el cielo estará de parcial a algo nublado, la temperatura mínima partirá de los 12° y la máxima podrá alcanzar los 20°, mientras que el viento variará de dirección a lo largo de la jornada. Así, durante la madrugada estará del noroeste, para rotar hacia el sudoeste durante la mañana y cambiará al cuadrante sur a la tarde, dónde permanecerá hasta la noche.

Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
