Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Muy ventoso, cielo parcial a algo nublado con el correr de las horas y marcas térmicas similares a las de éste jueves (la máxima de 17.4° a las 15.15) conformarán climáticamente a la previa del fin de semana largo.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes se presentará con cielo algo nublado a bastante nublado después del mediodía, con una temperatura mínima que partirá de los 7° y podrá alcanzar los 16°.
En tanto, el viento prevalecerá del sector noroeste hasta la tarde, oportunidad en que rotará al oeste para volver al cuadrante noroeste en horario nocturno.
Asimismo, la intensidad del mismo será alta a lo largo de toda la jornada, ya que tanto a la mañana como a la tarde las ráfagas podrán alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Lo más visto hoy
- 1El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ya se encuentran a la venta las entradas para los shows del verano en Bendu « Diario La Capital de Mar del Plata
