Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Agregar La Capital en
Las bajas temperaturas, por debajo de los cero grados, marcaron las primeras horas de este viernes, 19 de julio, en Mar del Plata y la zona. A las 8, por ejemplo, el termómetro marcaba -0.3 grados, con una húmedad del 100%, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el resto de la jornada el SMN prevé cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 11 grados y vientos del sector norte de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Según adelantó el SMN durante gran parte del sábado el cielo se mantendrá nublado y por la noche se esperan lluvias aisladas, con temperaturas entre los 10 y 12 de grados. El domingo se esperan chaparrones y lluvias aisladas durante toda la jornada y una máxima de 13 grados.
En Buenos Aires
Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al norte por la noche, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, sábado, el organismo nacional prevé lloviznas y lluvias aisladas, vientos del norte rotando al noreste durante la tarde y noche, para cuando se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora; la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 18.
El domingo está pronosticado tormentas durante todo el día, vientos del sector noroeste rotando al sur hacia la tarde noche con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
