La Ciudad 26 de julio de 2018
Cómo estará el tiempo este jueves
Se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura máxima rondará los 13°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una mañana con neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas y vientos leves o moderados del sector este.
La temperatura máxima estará en el orden de los 13°. Hacia la tarde y la noche el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado, con vientos moderados del sector este.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
