La Ciudad 17 de enero de 2018
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura máxima estará en torno de los 27°.
Playa Bonaerense 4
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con “cielo algo a parcialmente nublado, desmejorando” y “vientos regulares o moderados del sector norte con ráfagas”.
La temperatura máxima rondará los 27°. Hacia la tarde permanecerá nublado, con “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche” y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas”.
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mínima de 2° y ¿chaparrones? El pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reunió nuevamente el Comité en apoyo a Myriam Bregman en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
