Interés general 14 de febrero de 2018
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera una jornada con cielo despejado o algo nublado y con una temperatura máxima que se ubicaría en torno a los 28°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con cielo despejado o algo nublado y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.
La temperatura máxima rondará los 28º. Hacia la tarde y la noche el cielo se mantendrá algo nublado y soplarán vientos regulares del sector norte con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Facundo Arana: “Quiero que se me recuerde con una sonrisa” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige la modificación del Régimen de Zona Fría: la situación de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Simuló descargar 32 toneladas de papa en Mar del Plata y lo descubrieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cataratas del Iguazú: cerraron la Garganta del Diablo por la crecida « Diario La Capital de Mar del Plata
