La Ciudad 25 de octubre de 2017
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera un cielo nublado y lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde, con una temperatura máxima de alrededor de 24° y vientos leves o moderados.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con probabilidad de neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos leves del sector norte.
La temperatura máxima rondará los 24°. Hacia la tarde y la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado o nublado, con lluvias y tormentas aisladas y vientos leves o moderados de direcciones variables.
|
Mañana
|
Tarde/Noche
|
|
|
|
|
|
|
Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte.
|
Cielo parcialmente nublado o nublado. Lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados de direcciones variables.
|
|
|
||
|
Mín: 10 ºC Máx: 24 ºC |
||
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras siete allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
