La Ciudad 23 de diciembre de 2017
Cómo estará el tiempo este sábado
Se espera una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima rondará los 19°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado en Mar del Plata una mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y luego mejorando, con vientos moderados a regulares del sur.
La temperatura máxima estará en el orden de los 19°. Hacia la tarde y la noche, el cielo continuará nublado a parcialmente nublado, con vientos regulares a moderados del sector sur.
|
Mañana
|
Tarde/Noche
|
|
|
|
|
|
|
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando. Vientos moderados a regulares del sur.
|
Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sector sur.
|
|
|
||
|
Mín: 13 ºC Máx: 19 ºC |
||
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
