¿Cómo hizo Hazard para estar en dos lados al mismo tiempo?
Una programa de televisión belga entrevistó al jugador dentro de su estudio, pero mientras el crack se encontraba en el estadio de San Petersburgo.
El programa de la televisión belga hizo uso de una tecnología de vanguardia para lograr que Eden Hazard fuera entrevistado en el piso del estudio, a minutos de que su seleccionado fuera eliminado del Mundial de Rusia a manos de Francia.
Mediante un holograma del jugador, Hazard se hizo presente en el estudio y fue entrevistado por dos periodistas, mientras se encontraba en el estadio de San Petersburgo.
De esta manera, el jugador del Chelsea, fue visto sentado dentro del estudio de grabación, vestido con la ropa de la Selección y respondiendo las preguntas de sus interlocutores.
No es la primera vez que el futbolista aparece de esta manera en uno de los noticieros del canal La Une, una de las señales de la Radio Televisión bela. Luego del triunfo frente a Brasil, el jugador fue entrevistado de la misma manera, vistiendo el uniforme de su selección, ya sin los botines y con unas sandalias.
¿Jurarías que Hazard está en ese estudio dando una entrevista frente a los periodistas, no?
Bueno, está sentado en el vestuario, post partido, en Rusia. La TV belga lo entrevistó vía HOLOGRAMA. ¡LOCURA! 📺🇧🇪 pic.twitter.com/OCAHhY4FH8
— ADN Fútbol (@adnfutbol_) 11 de julio de 2018
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
