La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de abril de 2019

Cómo inscribirse para la charla de Facundo Manes organizada por LA CAPITAL

El neurólogo y neurocientífico ofrecerá el viernes 3 de mayo una charla libre y gratuita, organizada por el Diario LA CAPITAL en su mes aniversario.

Facundo Manes.

La gran convocatoria y popularidad de la que goza Facundo Manes, el reconocido neurólogo y neurocientífico que logró poner en código cotidiano y al alcance de todos el saber científico, provoca que quienes quieran participar de sus charlas se anoten con tiempo.

Por eso es que ya se encuentra abierta la inscripción para la charla que Manes dará el viernes 3 de mayo  en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, a partir de las 19, en el marco de las actividades de celebración del 114° aniversario del diario LA CAPITAL.

La entrada será libre y gratuita, siendo el único requisito para los interesados en participar de la misma, inscribirse previamente en https://bit.ly/2GKOXrg 

El reconocido neurólogo y neurocientífico dialogará con el periodista Marcelo Pasetti y posteriormente responderá a las preguntas que le quieran formular los asistenes al encuentro.

En una de sus últimas visitas a la ciudad, Manes presentó su último libro “El cerebro del futuro” en el mismo escenario del Paseo Aldrey, ante más de un millar de personas que desbordaron la capacidad del salón.

“La sociedad argentina necesita un sueño, una utopía que supere las divisiones y que nos una en un proyecto común. El último gran sueño fue el de la democracia que supo encontrar en Raúl Alfonsín, a un líder político que supo catalizar ese sueño y hacer que gran parte de la sociedad lo incorpore como suyo. Y finalmente terminó convirtiéndose en una política de estado”, explicó días atrás.

El presidente de la Fundación Ineco está convencido de que “es el momento de plantearle a la sociedad un nuevo sueño, un desafío para al futuro. Y ese sueño yo creo que debe ser el conocimiento. Sumar al sistema científico, al productivo, a los actores sociales, al sistema educativo, a los emprendedores, y a la sociedad toda, para convertirnos en un productor mundial de conocimiento”.

Manes llegará a Mar del Plata tras permanecer una semana dando charlas en distintas universidades e institutos de Estados Unidos.