La Ciudad 16 de noviembre de 2016
Cómo seguirá el clima
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia con probabilidad de granizo para este miércoles a la noche. El jueves a la mañana seguirá el mal clima.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que para este miércoles a la noche se esperan chaparrones y granizo con vientos moderados a regulares del sector sur.
Para el jueves se prevé una máxima de 6° y una mínima de 16°. Por la mañana también hay probabilidad de lluvia y granizo. La nubosidad será variable y habrá vientos fuertes o regulares del sector sur.
En tanto, a partir de la tarde, se espera que el clima mejore: el cielo estará algo nublado y habrá vientos regulares del sector sur.

Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
