Interés general 9 de julio de 2020
Cómo seguirá el clima este jueves
Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una jornada fría con cielo parcialmente nublado.
La temperatura máxima estará en el orden de los 12° y el viento soplará en forma leve del sector oeste. Hacia la noche rotará al noroeste y podrían registrarse ráfagas de entre 60 y 70 kilómetros por hora.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
